Sobreviviente Huge Dose of Bamboozle
T49, E10: El cansancio se hace notar cuando algunos náufragos llegan a sus límites. Un náufrago no puede ocultar su sorpresa por ser excluido de la votación. Una sorpresa extraordinaria impacta a todos en el consejo tribal.