El Fugitivo Ill Wind
T3, E24: El Dr. Richard Kimble es condenado injustamente a muerte por el asesinato de su esposa. Kimble decidido a encontrar al culpable, escapa tras un accidente de tren, pero el teniente Philip Gerard hará una tenaz persecución para atraparlo.