T3, E15: Cuando Dre regresa a Compton para un funeral, se reúne con su antiguo equipo y lucha con el remordimiento de los sobrevivientes por los amigos que dejó atrás. Mientras tanto, Bow se cohíbe cuando Ruby critica su forma de criar.