T1, E13: La presentadora Nicole Snooki y sus desordenadas amigas Tori Spelling, Adam Rippon y Teddy Ray se sumergen de cabeza en los videos más locos de salidas nocturnas en la ciudad, encuentros divertidos y personas que tienen noches salvajes.