Matrimonio busca esposa I'm Trying to Create Voltron
T6, E2: Los Davis tienen una nueva novia en la mira. Los Merrifield presentan a Lorrana a su familia. Sam le ruega a Garrick que firme un acuerdo prenupcial. Los Williamson se enfrentan a su familia conservadora. Los Johnson están en una encrucijada.