Super Factories Inside Ups Worldport
T1, E6: El UPS Worldport es un centro de distribución que conecta el mundo. Un acceso especial revela lo que ocurre en el mayor centro de clasificación automatizado del planeta. Con su propia flota de 550 aviones, sirve a más destinos que cualquier otro.