Celebrity Food Fight It Takes Dr. Drew to Tango
T2, E6: El chef Graham Elliot y la estrella de TV Kendra Wilkinson luchan contra el chef Scott Conant y el Dr. Drew Pinsky; los invitados de Andy deben probar algunos chocolates con rellenos inusuales e intentar ser más astuto que el volcán Flapjack-atoa.