T1, E4: ¿Cómo funciona un jurado popular? Jurado por un día recrea las deliberaciones del caso Asunta con estudiantes de Derecho, mostrando el proceso, las dinámicas de grupo y los retos de emitir un veredicto en un crimen tan mediático.