La Tercera Roca del Sol Les Liaisons Dickgereuses
T6, E1: La hermana de Mary hace donación de un nuevo edificio para el colegio, pero le bloqueará la hermosa vista de la oficina de Mary; Sally y Harry empiezan una lucha de pandillas.