Larry King Now Lisa Kudrow
T2, E10: La siempre vigente Lisa Kudrow revela cómo ser la Phoebe de Friends durante diez años la iluminaron y por qué está disfrutando tanto de representar el papel de la irredimible Fiona Wallice en Web Therapy, de Showtime. Además, Lisa en The Comeback's.