Legion Of Super Heroes Message in a Bottle
T2, E8: Superman y la Legión deben aventurarse en la legendaria ciudad embotellada de Kandor para detener a Imperiex, que va detrás de una avanzada tecnología kriptoniana que se cree que está escondida en su interior.