Celebrity Wife Swap Mick 'Mankind' Foley / Antonio Sabato Jr.
T1, E5: El tiempo dedicado a estar separados resulta demasiado para una pareja cuando la esposa del luchador Mick "Mankind" Foley y del actor Antonio Sabato Jr. intercambian lugar.