Doomsday Caught On Camera Mudslide of Mayhem and More
T1, E5: Cuatro valientes bomberos luchan por sobrevivir mientras un incendio forestal arrasa su camión. Un enorme deslave de lodo diezma todo un vecindario. Los viajeros luchan por cubrirse ante un tornado que atraviesa una terminal de aeropuerto.