Super Factories NASA's Rocket Factory
T1, E3: El centro de montaje de cohetes de alta tecnología de la NASA lleva los límites de la exploración espacial a nuevas fronteras. Aquí los ingenieros construyen un avanzado sistema de propulsión de cohetes que puede enviar astronautas y carga a la luna.