T2, E13: Alex convence a Whitney de celebrar su luna de miel en la casa del lago de su padre y descubren que el matrimonio de Wayne no es tan feliz. Mark, Lily y Roxanne se instalan en el departamento de Alex y Whitney y descubren algunos hábitos extraños.