Paradise Run Nicky Ricky Dicky & Run
T3, E2: El elenco de "Nicky, Ricky, Dicky & Dawn", Lizzy Greene, Casey Simpson y Kyla-Drew Simmons, forman equipo con sus fans en una competición estilo piñata, enfrentan una maldición hawaiana y se ven las caras con unas arañas enormes.