T1, E4: Conor se recupera del incidente en la playa, sin saber que a Kate se le escapó la noticia de su verdadero parentesco con Baz. Cuando la madre de Kate llega inesperadamente a Carrigeen, Callum le cuenta a Kate sobre una pista anónima que podría influir en la opinión pública a su favor. Breege se prepara para una entrevista de adopción, pero parece que su esposo no está tan emocionado.