T1, E4: La luz se propaga por el espacio como una onda, pero intercambia su energía en forma de partículas. Aprenderán cómo Louis de Broglie demostró que esta extraña dualidad onda-partícula también se aplica a la materia, y cómo Max Born dedujo que esta relación hace que la mecánica cuántica sea inherentemente probabilística.