CatDog Perro de la realeza / Primavera para Perro y Gato
T2, E18: Es la antigua Inglaterra y Rancio es el rey. Mientras tanto, Perro y Gato viven una probre vida de recolectores de basura. / Perro y Gato se enamoran de Loraine Dejardin, a quien le gusta la ópera.