T1, E1: “Pink, Pink and Away”: Super Pink vuela a la acción cuando el Perro roba un banco y luego secuestra accidentalmente a un niño pequeño. “Abajo en la Granja de Hormigas”: La granja experimental de hormigas de la Pantera, completa con Hormiga, es entregada accidentalmente al Aardvark.