The McBee Dynasty: Real American Cowboys Power Moves and Paying Dues
T1, E6: Galyna utiliza su influencia en el inminente acuerdo de capital de riesgo para mudarse permanentemente a la casa de Steve, alarmando a sus hijos sobre el poder que ella tiene dentro de la empresa.