T1, E14: Marti es secuestrada para una iniciación de los Hellcats; Savannah, Lewis, Alicia y Vanessa recuerdan cuando se convirtieron en Hellcats; a Marti le preocupa su interés en el caso de Travis, porque podría causar problemas a sus amigos.