T1, E6: Una sesión de fotografía para la línea de joyería infantil de Phoebe, Fabuleaux, lleva a las damas a viajar a Las Vegas. Abby se está limpiando y está decidida a trabajar en su próximo libro. Lyla espera la recomendación del asistente social en su batalla por la tenencia.