Rupert Rupert y Pong Ping
T1, E1: Cuando Rupert y Pong Ping viajan a China, el dragón mascota del emperador está celoso de Pong Ping y convence a un feroz pariente que lo secuestre. Rupert rescata a su amigo Pong Ping y reafirma la Amistad entre el emperador y su dragón mascota.