Tony Shalhoub Breaking Bread São Paulo
T1, E3: Tony busca un pedacito de sus raíces en São Paulo, Brasil, hogar de una de las poblaciones libanesas más grandes del mundo, y descubre sabores familiares en una ciudad llena de versiones innovadoras de comidas tradicionales.