Comedy Bang! Bang! Schoolboy Q Wears a Patterned Bucket Hat and Glasses
T4, E3: Aaron Neville explica su campaña contra la violencia. Reggie se ve atrapado en una guerra entre dos combos musicales que compiten por su atención. Scott entrevista al rapero Schoolboy Q.