Superior Donuts Secrets and Spies
T1, E13: El grupo descubre, cuando Maya se deja por olvido su computadora prendida y sola, que ella ha estado estudiándolos durante todo el año para hacer sobre ellos su tesis. Franco y Randy investigan a dónde va Arthur cada domingo.