Reparto Simon Helberg
T2, E171: Él es más que Wolowitz; el Simon Helberg de 'The Big Bang Theory' llega al sillón de Larry para contar la devoción que percibe de los fanáticos hacia la serie. Además, habla de lo que significó haber estado a punto de perder a su esposa.