Like A Boss Snapback
T1, E4: Drekia debe ganarse a Bu después de que su actitud casi malogra una sesión de grabación con Pia Mia; Amber lucha entre trabajar para Nick y sus cosas secundarias; Devin quiere más responsabilidad para el Equipo Blair.