T2, E6: Alicia y Denise se dan cuenta de que han sido encasilladas en estereotipos de mujeres negras en la firma de abogados, y los intentos de Harrison por ayudar acaban causando más daño. A Paul le preocupa que su nuevo empleo le esté quitando tiempo con los niños.