T1, E6: Antes de que Bentley y Jaguar comenzaran a producir sus propios modelos de SUV de lujo, las dos marcas británicas presentaron su versión de esta gama especial de coches. Echamos un vistazo a sus coches prototipo: el Bentley EXP 9F y el C-X17 de Jaguar...