T5, E6: Las condiciones meteorológicas en Mongolia empeoran y los siete concursantes están al límite de su capacidad de resistencia. Uno de ellos, desesperado, intenta obtener recursos de la corteza de los árboles, y otro se enfrenta a un depredador.