T3, E4: Will y Grace compiten sobre quién tiene el proceso más difícil para tener un bebé. Con la ayuda de Jack, Karen quiere probarle a Danley que será una buena dueña del equipo de béisbol, pero se da cuenta de que un conocido podría ser la ayuda que necesita.