T1, E6: Adam consiguió un poco más de tiempo para el Ford Bronco 1979, pero complacer a un experto en Broncos no será fácil. Mientras Mobsteel se prepara para mudarse a su nuevo negocio de Detroit, Pam tiene una gran sorpresa para Adam.