T2, E6: Derek y Karen llegan a una encrucijada y deberán tomar una decisión difícil. La alianza de Jerry con Eileen sufre dificultades en la primera presentación de 'Hit List'. Mientras, el esfuerzo de Ivy por salvar su show tiene resultados inesperados.