T3, E10: En una última batalla desesperada, Picard y diferentes generaciones de tripulantes, luchan para salvar a la galaxia de la mayor amenaza a la que se han enfrentado jamás, mientras la saga de Star Trek: La Nueva Generación llega a su épica conclusión.