T1, E4: Nate y Malika se encuentran a un leprechaun en el parque. Se llama Shaun y ha perdido su olla de oro. Si alguien la encuentra antes que él, se transformará en una estatua de piedra. Nate y Malika le ayudan a buscarla, pero enseguida se dan cuenta de que los ha engañado. El duende al que le han dado la olla es Bean, un ladrón.