Fleming: El Hombre Que Sería Bond The Making of Fleming
T1, E5: El reparto y el equipo técnico recuerdan la vida de Ian Fleming y cómo sus experiencias durante la Segunda Guerra Mundial influenciaron la creación de James Bond.