T5, E14: Los planes de los Walker para celebrar San Valentín salen mal cuando Tommy le dice a Sarah sobre los secretos que Nora ha mantenido ocultos desde que eran niños. Los planes de Saul de una velada romántica se ven frustrados por un crítico de comida de alto perfil.