The Real O'Neals The Real Move
T2, E4: Cuando el Sr. Murray comienza a pasar más tiempo en la casa, Pat se da cuenta de que es hora de mudarse. Mientras, Eileen comienza a trabajar en un salón de belleza. Cuando los niños descubren que, en sus 18 años de matrimonio, sus padres no fueron felices, deciden organizar una ceremonia para celebrar su divorcio.