T6, E5: Noah consigue un trabajo de mascota en el centro de la ciudad para el desagradable nuevo negocio de El Alguacil, Parker les pide a Lou y Bill que le enseñen a ser un ranchero, y Destiny se engancha a los videojuegos de Jake.