Shark Week con Tiffany Haddish Shark Week con Tiffany Haddish
T1, E1: ¡Tiffany Haddish llega a Shark Week! Su fantasía era descubrir los secretos de las relaciones sexuales de los tiburones y navegar en yates lujosos, rodeada de criaturas marinas y mimada por un apuesto tritón, pero le espera un tiburón aterrador.