El cañón del diablo Un gran riesgo
T1, E3: Boyce asume un gran riesgo cuando cruza un río para alcanzar tierras provechosas; Ben se precipita por un acantilado al buscar unas legendarias pepitas de oro; el experto en minería John Belcik, de 68 años de edad, hace un descenso por el cañón.