People of Earth Unexplained
T1, E5: Visiones inexplicables y alucinaciones tienen a Ozzie pensando que está perdiendo la cabeza; Chelsea y el Padre Doug se conectan a través del estudio de la Biblia; Kelly sigue luchando con las relaciones.