T6, E3: El resto de los supervivientes empiezan a ver que su arduo trabajo da sus frutos a medida que van consiguiendo comida. Pero a medida que pasan los días y el aislamiento continúa, los concursantes empiezan a notar el desgaste físico y mental de sobrevivir en el Ártico.