T3, E1: En el comienzo de la relación entre Mindy y Danny, ellos tratan de establecer nuevos límites en la oficina. Mientras tanto, las cosas se complican un poco cuando Jeremy intenta organizar un evento de caridad con la novia de Peter, Lauren.