T3, E1: Austin, Pablo y Uniqua son piezas de arte de museo que cobran vida en la noche. Cuando Tasha, la Curadora, deja al guardia de seguridad novato Tyrone sólo en el museo a vigilar las obras artísticas, éste se embarca en una extraña aventura.