Beverly Hills 90210 You Say It's Your Birthday Part 1
T6, E31: La pandilla celebra el cumpleaños de Steve en el Mary Queen. Valerie le pide ayuda al agente del FBI para encontrar a Colin. El invitado de Goo Goo Dolls, Pauly Shore.