Aileen - vida y muerte de una asesina serial
Esta segunda parte del documental de Nick Broomfield intenta comprobar si, efectivamente, la asesina serial Aileen Wuornos estaba en condiciones mentales de ser imputada a la pena de muerte, que se le ejecutó en 2002.