Alaska: Tierra de oro
Esta comedia de aventura en Alaska, dos amigos, Sam (Wayne) y George (Granger)abandonan todo por ir a buscar oro a Nome. Más tarde, George le pide a Sam que vaya a Seattle y traiga a su novia Jeannie. Pero cuando Sam descubre que ella se ha casado con alguien más, inventa todo un plan para llevar a George un nuevo amor, por lo que invita a una bella bailarina (Capucine) que reemplace a Jeannie.